Credicuotas le facilita el acceso a financiación en cuotas sin tarjeta de crédito a tus clientes en el momento de realizar el check out de la operación en el ecommerce. La solución incluye evaluación crediticia del cliente, y desembolso directo al comercio por el monto de la compra.
Con BNPL (Compra ahora y paga después), las plataformas de ecommerce mejoran la experiencia de compra al ofrecer una alternativa de pago que impulsa las ventas y garantiza la satisfacción del cliente final.
La API evalúa la calificación crediticia de tu cliente para una orden de compra específica y realiza el pago al comercio por la operación procesada.
Tiendas virtuales (ecommerce): potencia tus ventas, permitiendo que tus clientes financien el carrito de compras en tu sitio a través de nuestra financiación en cuotas.
Transporte: facilita la compra de pasajes y reservas a través de nuestra Api, financiando a través de Credicuotas la compra de los mismos.
Las e-Commerce interesadas en este servicio deben contar con una calificación crediticia aprobada por Credicuotas y estar habilitadas para integrarse al sistema, y evaluar a sus clientes.